[Promocion DI] Informaciones e Impresion de credenciales

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Oct 9 09:08:00 CLT 2007

Ximena Contreras escribió:

>Me parece bien pues
>
>Tengo entendido que si es por algo del departamento, la señora Lidia
>tiene. Así que tendrías que hablar con ella

Estimad en s:

Puede ser la impresora de Lidia y también mi impresora (es un poco
lenta, pero funciona), si no estoy en mi oficina pedir llave a Lidia.
Pienso que hay que usar las 2 opciones. Mando mail con copia a Lidia
para que sepa que le pediremos su impresora y les abra mi oficina en
caso que yo no esté.

La profe Cecilia