[Promocion DI] Mi retorno....momentaneo

Iván Almonacid Henríquez ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 9 07:32:12 CLT 2007

Señoras y señores:

                           De tanto leer los mails sobre la semana
sansana, me ha dado nostalgia por saber que no voy a estar ahi
participando en lo que siempre haciamos. Por tal motivo, anuncio que iré
a participar como todos los años, pero solo por el día jueves en la
tarde. Es momentanea la cosa, es un retorno "para la tele"...jejejejeje.
Los demás días no puedo, así que solo andaré por ahí el jueves. Espero
integrarme al grupo, ser participe de rutas, ver el tarreo, y comer los
NITRO-HELADOS!!!! ...(me dio sed.....)
                           Guardenme una credencial, polera si se puede,
almuerzo si sobra...jejejeje......o lo que sea, para tener el recuerdo
de todos los años..^_^

                           Sin más tonteras que escribir me despido, y
nos veremos cabr en s....

                          Adeux.....

Iván "pelao" "pirata" "talivan" "ivanimatrix" "tata" Almonacid....