[Promocion DI] Informaciones e Impresion de credenciales

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 9 00:35:28 CLT 2007

El Lun, 8 de Octubre de 2007, 6:36 pm, JoRgE escribió:
> Estimad en s:
>
> Como lo hacemos para imprimir las credenciales??, trate de ver las
> imagenes que puso la xime en el svn pero todas tienen su nombre :p y no
> se como hacerlo para que no aparezca

La Xime tiene razón en varios puntos. Pero no me gustó su ejemplo XD
(Fidel en serio, son tus amigos :D ). Si necesitas ayuda con eso, no tengo
ningún problema en ayudarte a confeccionar las credenciales.

> Los ilustro un poco sobre lo que
> paso hoy dia, se genero un pagare para tener la plata que necesitamos
> para los siguientes días, hoy con la profe fuimos a buscar las poleras y

Que bueno que este año el tema "platas" sea expedito y con bastante menos
trabas, algo menos de que preocuparse.

> aprovechamos de comprar un pequeño snack para los tarreros y los dulces
> para esos días, el miércoles voy a comprar los premios del tarreo y

Asumo que el tema de premios está sanjado :D (notable palabra que aprendí en
las movilizaciones del último Paro de Estudiantes)

Los snacks comprados fueron:
- 100 papas fritas individuales (para los tarreros)
- 9 kilos de dulces

> bebidas y demases que hagan falta para los días posteriores (APORTEN CON
> DEMASES SI ES QUE SE ACUERDAN DE ALGUNO), algo en el tintero que debamos
> hacer??.

Que falta?
- Preparar el cóctel o cierre del Tarreo (diplomas [papel, tinta e imprimir],
comida para eso [galletas, tortas, ], implementos [servilletas, toalla nova
[siempre se derrama algo], bandejas de cartón, vasos plásticos, manteles,
etc], invitaciones a profesores, directores o autoridades [mail y contacto con
ellos], Pedir la F106 (va a ser ahí no es así), preparar un breve speech
(ojalá no más de 2 páginas para subirle el pelo a la cosa).

- Credenciales Staff y Gamers (portacredenciales, papel, tinta, imprimir,
impresora [?]).

- Dejar listo el tema de almuerzos con la tía y el valor asociado por los 2 días.

Eso se me ocurre por ahora.
> Saludos.

Saludos!
Atte,