[Promocion DI] Informaciones e Impresion de credenciales

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Oct 8 23:41:42 CLT 2007

On 10/9/07, JoRgE <jvaldes en inf.utfsm.cl> wrote:
> Estimad en s:
>
> Como lo hacemos para imprimir las credenciales??, trate de ver las
> imagenes que puso la xime en el svn pero todas tienen su nombre :p y no
> se como hacerlo para que no aparezca,

Los puntos aparte son tus amigos...

(También los puntos seguidos)

Mira, los PSD son archivos de Photoshop. Con éso, y con las fuentes
que dejé instaladas pueden perfestamente imprimir lo que sea. Es cosa
que te encuentres con alguien que tenga Photoshop: Pipo por ejemplo.

Nos vemos que estoy preparando entrega ^^!

Xime

--
Ximena Contreras
Cómic e Ilustración