[Promocion DI] Cotizacion.. sorry por el atraso

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 8 00:44:03 CLT 2007

Totalmente de acuerdo, por mi parte están bien los premios, se ven bien
bonitos y contundentes.
Con respecto a lo que dijo Pipeño, no creo que los precios suban tanto
como para pasar las 150 lukitas. En caso de ser así, siempre se puede
evaluar más alternativas ;)
Saludos, nos estamos viendo