[Promocion DI] Cotizacion.. sorry por el atraso

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 7 17:54:46 CLT 2007

Estimados:

Estoy de acuerdo con lo que propone Fidel (o Jorge? o.O), usando las opciones
que entrega Ignacio...
Ojalá que los precios estén casi igual actualmente, puesto que podría pasarse
de los 150 mil, aunque quizás está más barato por el Dólar y alcanza para
comprar unos cuantos kilos de dulces para redondear :D

Saludos!
Atte,
--
Felipe Calderón Baeza