[Promocion DI] Tarreo agregando otro juego

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 5 12:27:30 CLT 2007

Hola Manuel
Mira, hable con el coordinador del Labds, y no hay problema, tenemos la
mitad del lab para counter strike, y la otra mitad para Warcraft 3 ;)
Alejandro me pidió que instalaran los juegos el día martes, temprano, si
es posible. La idea es no tener colapsada la red el día miércoles, que es
cuando vamos a estar instalando los juegos para el torneo.
Claramente, como el beneficio directo es para ustedes, serán ustedes
mismos quienes instalen los juegos, nosotros sólo los asesoraremos.
Con respecto a los premios .... mmmmmm, bien dificil lo veo, considerando
que este año no contamos con tantos recursos como en años anteriores. De
todas maneras, podriamos considerar premios sorpresa, pero se verá ese
día, no antes.
Búscame en el Labsg el día lunes para coordinar mejor esto.
Saludos !!!!!