[Promocion DI] Tarreo agregando otro juego

Manuel Alejandro Almuna Cofré malmuna en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 23:06:58 CLT 2007

 Hola a todos.

     No hay problema en ir a instalar el juego, me dicen cuando y a que
 hora ;) y vamos. Lo que pasa con la licencia es que hay una modalidad
 (steam) que es pagada y uno tiene acceso diversas características
 (servidores, mas juegos, grupos, chats, etc...) que la modalidad no
 pagada (no-steam) no posee, la no pagada solo permite jugar en algunos
 servidores, y eso. Lo de internet tampoco hay problema, por que
 montamos un servidor LAN y jugamos en él.

Saludos!

--
Manuel Alejandro Almuna Cofré
Ingeniería Civil Informática