[Promocion DI] Tarreo agregando otro juego

Manuel Alejandro Almuna Cofré malmuna en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 5 00:48:18 CLT 2007

Nosotros no tenemos los medios como para dar premios tomando en cuenta que
es gratis, aunque no es prioridad. Pero si pueden aportar con premios, no
nos molesta :D

Saludos

--
Manuel Alejandro Almuna Cofré