[Promocion DI] Tarreo agregando otro juego

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Oct 5 08:59:41 CLT 2007

Renato Covarrubias Romero escribió:

>Bien!
>
>Ahora bien, este nuevo juego no tendrá competencias con premios....
>o si?

Estimado Renato:

Muchas gracias por toda la pega que te ha significado el Tarreo.
En cuanto a lo del juego que propone Manuel quedamos que era sin
premios, que a ellos solo les interesa jugar, es para un grupo de gente
que él traerá, asi es que pienso que es mejor que no se difunda en la
web, tampoco está en el afiche.
Si ustedes piensan distinto, y creen que sería entretenido incorporarlo,
difundamoslo, y de ahi vemos que premio inventamos, prefiero que ustedes
decidan esto que son muy sabios en juegos y espero también en muchas
otras cosas.

La profe