[Promocion DI] [Promocio DI] Saludos

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 15:38:02 CLT 2007

El Jueves 04 Octubre 2007, Jorge Estay escribió:
> Hola compañeros, para los que no me conocen soy Jorge Estay R., miembro
> oficial hace poco de Promoción.
> Bueno aparte de agradecer el que me hayan adherido a la lista les queria
> preguntar cuando va a estar aproximadamente la pagina de las inscripciones
> UP, ya que en cuanto esto este listo yo lo subire al foto de tarreo chile
> para promocionarlo, dejando en claro que es para escolares.

Jorge:
El formulario de postulación está casi listo... faltarian las bases para
dejarlo operativo.

Puedes leer los mensajes anteriores de la lista en:
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/promocion/

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.