[Promocion DI] [Promocio DI] Saludos

Jorge Estay dark.kaster en gmail.com
Jue Oct 4 15:29:47 CLT 2007

Hola compañeros, para los que no me conocen soy Jorge Estay R., miembro
oficial hace poco de Promoción.
Bueno aparte de agradecer el que me hayan adherido a la lista les queria
preguntar cuando va a estar aproximadamente la pagina de las inscripciones
UP, ya que en cuanto esto este listo yo lo subire al foto de tarreo chile
para promocionarlo, dejando en claro que es para escolares.

De paso si hay algo en lo que pueda ayudar o que me quieran preguntar con
respecto al torneo de dota aqui estaré (no tengo internet asi que respondo
desde la U por lo que mis mails algunas veces pueden ser tardios).

Bye.