[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 19:27:39 CLT 2007

El Miércoles 03 Octubre 2007, Felipe Eduardo Calderón Baeza escribió:
> Renato:
>
> Que bueno que apareciste!!! :D
Perdón? Llevo rato metiendo bulla por estos lados... :P

> Estamos viendo con Fidel (Alter Ego de Jorge) lo que se ha avanzado.
>
> - En vez de "llenados" poner "completados".
Listo!

> - En vez de "Nombre" poner "Nombres".
Listo!

> - En el tooltip de Nick, poner "Apodo o Pseudónimo"
No veo la necesidad, pero listo!

> - Tipo de Establecimiento sería mejor que fuera un Combobox.
¿Qué opciones?

> - Curso: Combobox con las siguientes opciones (1° Medio, ..., 4°Medio,
> Egresado  Media, Primero Universidad, Otro).
Listo!

> - Hay algo que no nos cuadra... eso de "Número de Jugador", no sería
> necesario, pues basta el nombre del Equipo, que si se inscriben 4 giles con
> el mismo nombre, sabemos la cardinalidad de ese equipo, no es necesario que
> digan: "oye yo soy el 1, o el 2". Cashay o no? Al menos Jorge se dio
> cuenta, y a mi me costo un par de segundo comprender su volá... pero cashé!
> =)
Ese fue uno de los requerimientos de Jacob.
Pero es cierto, la idea se entiende.
Listo!

> - A todo esto el mapa del F3 no nos carga :S :O (wikimap.org)
wikimapia.org?
A mi si me carga.... firefox-2 + opensuse-10.2

> Eso por ahora =)
> Éxito! Y wenas vibras...

;)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl