[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 17:04:59 CLT 2007

Renato:

Que bueno que apareciste!!! :D
Estamos viendo con Fidel (Alter Ego de Jorge) lo que se ha avanzado.

- En vez de "llenados" poner "completados".
- En vez de "Nombre" poner "Nombres".
- En el tooltip de Nick, poner "Apodo o Pseudónimo"
- Tipo de Establecimiento sería mejor que fuera un Combobox.
- Curso: Combobox con las siguientes opciones (1° Medio, ..., 4°Medio,
Egresado  Media, Primero Universidad, Otro).
- Hay algo que no nos cuadra... eso de "Número de Jugador", no sería
necesario, pues basta el nombre del Equipo, que si se inscriben 4 giles con el
mismo nombre, sabemos la cardinalidad de ese equipo, no es necesario que
digan: "oye yo soy el 1, o el 2". Cashay o no? Al menos Jorge se dio cuenta, y
a mi me costo un par de segundo comprender su volá... pero cashé! =)

- A todo esto el mapa del F3 no nos carga :S :O (wikimap.org)

Eso por ahora =)
Éxito! Y wenas vibras...

El Mie, 3 de Octubre de 2007, 4:48 pm, Renato Covarrubias Romero escribió:
> Estimados todos:
>
> Dejé el formulario de inscripción para el tarreo en:
> http://promocion.inf.utfsm.cl/?inscripciones-tarreo
>
> - No se asusten por el mensaje una vez presionado el botón. (Lo
>   cambiaré).
> - Por ahora, solo recibo yo los correos, ya que las bases no están
>   terminadas y este link no es público.
> - -
>
> ¿Algo que se me haya olvidado?
>
> Saludos!

Atte,
Felipe Calderón Baeza
2273006-1
Estudiante Ingeniería Civil Informática &
Magíster en Ciencias de la Informática
UTFSM - Casa Central
Valparaíso - CHILE
Móvil: 0-97795821