[Promocion DI] Afiches y Reunion

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 1 18:56:33 CLT 2007

Estimad en s:

Nos vemos mañana a las 19:00 hrs. Les cuento que pegué como 25 afiches por la
U, pues eran todos los que tenía Lidia en su poder. Compré una cinta adhesiva,
que mañana hago entrega junto con su boleta :P

Me faltó el M, ELO, Disca, alrededores de la U y más laboratorios de PCs de
otros deptos. Espero mañana tener un tiempo libre y aprovechar de pegar otros
25. Se hacen muy pocos los afiches, pero ya hay presencia en la U :D

Lo ideal es si alguien puede mañana a lo de los colegios... Mechones are you
there?

PD: Falta agregar al Jorge "Estay" que me lo encontré hoy, para que se entere
de lo que pasa... Más que mal apoya al tarreo y da buenas ideas

Saludos!
Atte,
--
Felipe Calderón Baeza