[Promocion DI] Afiches y Reunion

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 1 15:18:29 CLT 2007

Hola gente!

Yo puedo pegar hoy en la U y alrededores (fotocopiadores, cybers y quioscos).
Pero necesito unos $1.000 para comparar cinta embalaje transparente. Si no hay
plata aún, guardo la boleta. Pasaré donde Lidia más rato a eso de las 17:00
hrs.

Saludos!
Atte,
--