[Promocion DI] Re: Ceremonia alumnos destacados

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 26 15:21:17 CLST 2007

Estimad en s:

Representen al Di como corresponde. Yo no puedo asistir, debido a que viajo a
Santiago ese día por motivos laborales. Coman por mí :D
Y guárdenme los recuerdos o diplomas (o lo que sea) :P

Nos vemos!
Saludos,

--
Felipe Calderón Baeza