[Promocion DI] Ceremonia alumnos destacados

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Nov 26 11:59:10 CLST 2007

Estimad en s:

Este martes 27 a las 12 horas en el Salón de Actos del Edificio T, es la
Ceremonia de Alumnos Destacados.
Todos ustedes han sido nominados por el Depto. por la gran ayuda que me
han entregado en Promoción de nuestras carreras y en la organización de
la Feria de Software, espero puedan asistir. Irá en representación del
Depto, Hubert Hoffmann como Jefe de Carrera, yo lamentablemente no podré
asistir, ya que tengo a esa misma hora una reunión del Directorio de
AEXA, la cual estaba fijada desde hace ya bastante tiempo, y se realiza
solo cada 2 meses.

Así es que un abrazo a cada uno de ustedes, muchas gracias y que
disfruten la torta que de seguro habrá al finalizar el acto.

Saludos