[Promocion DI] [Fwd: Re: Laboratorios para la Tarreoton]

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 15 20:14:56 CLST 2007

Camaradas de Equipo:

Está claro que este año las cosas no están a favor del evento. No obstante,
hay que saber dar un pie al lado cuando la situación lo amerita, cuesta...
duele el corazón, pero hay decisiones que hay que tomar.

Con los antecedentes y la respuesta obtenida, más los acuerdos tomados en la
última reunión, este año no se realizará la "Tarreotón".

Atte,
Saludos!

--
Felipe Calderón Baeza