[Promocion DI] [Fwd: Re: Laboratorios para la Tarreoton]

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 15 17:04:58 CLST 2007

El Thu, Nov 15, 2007 at 03:46:09PM +0000, JoRgE escribio:
> [...]
> que tambien hubiera mucha gente ocupando el disca (creo que atienden
> hasta la 13:00),aunque lo mas seguro es que si se hagan reservas
> academicas para ese dia tambien, asi que el disca esta descartado para
> la tarreoton.
>
> Ahora la discusion se centra en si se puede hacer el tarreo en los
> laboratorios del departamento, IMHO creo que no es muy buena idea por el
> retorno que obtendriamos, creo que en total no son mas de 70
> computadores (labds y labcomp), y nose como andariamos con los precios y
> con la calidad de computadores para correr warcraft por ejemplo.
El labcomp tiene los mejores equipos del DI en este momento.
;)

> Opiniones???.

Tarreotón hasta el próximo año entonces.
Realizar el evento en los laboratorios de informática, nos lleva a un
retorno muy inferior... al punto de no poder cubrir ni los premios.

Al parecer los planetas se alinearon para que este año no se pudiera.

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.