[Promocion DI] De la Tarreoton

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 8 12:17:55 CLST 2007

Hola a todos
No podia llegar este correo en mejor momento :)
Justo hoy hablé con Poeta, y decidimos ser parte de esto
¿Motivos? Por que ya llevamos dos años haciendolo, y hemos aprendido de
nuestros errores.
Por lo tanto, cuanto antes, tenemos que ponernos las pilas. Se supone que
debería haberse hecho una reunión el martes para tratar este tema, y no
pasó nada. Y esto ya no puede esperar más, creanme cuando se los digo.
En resumen, necesitamos de TODOS los de promoción para sacar adelante
esto, no sirven 2 o 3. Y no sólo este equipo, sino que muchas personas que
quieran colaborar con esta noble causa.
Por tanto, pongo a disposición todas mis ganas, tiempo (que no es mucho la
verdad), experiencia, y amor por la tarreotón, de lo que he sido parte
activa hace 2 años.
Saludos cordiales ....... y a trabajar chicos!!!!!!!!! :D