[Promocion DI] De la Tarreoton

Jorge Estay dark.kaster en gmail.com
Mie Nov 7 18:19:21 CLST 2007

Bueno chicos, les mando este mail para contarles que el viernes tengo
certamen en la mañana, asi que solo despues de ese certamen me voy a poder
dar el tiempo para poder sentarme y pensar en el proyecto completo, ya que
tengo bastantes puntos semi cubiertos en mi cabeza (semi ya que las
decisiones se toman en grupo ;) ), lo otro es que podriamos hacer una
reunion la proxima semana, pero ojala con la mayor cantidad de integrantes,
para poder asi tomar en cuenta las ideas de todos los que realmente quieran
participar en el proyecto de la tarreoton.
Ademas yo no soy partidario de tomar las decisiones por mail ya que se da
para que las personas que se omiten comentarios y solo apoyan y/o trabajan
puedan lavarse las manos y si es que sale mal algo decir : "yo nunca apoye
esa idea, pero no me tomaron en cuenta" o cosas por el estilo.

En resumen :

1.- Propongo una reunion para la proxima semana en un dia y una hora en la
que podamos asistir la mayor parte de los interesados en el proyecto.
2.- Darnos un ratito el fin de semana para pensar en los posibles problemas
o contras que podrian suceder en la realizacion del proyecto para poder asi
ponernos en el caso y buscarle una salida proactiva y no reactiva.
3.- Reunir gente que este relacionada con los juegos en linea, partiendo por
lo que tenemos cerca, vale decir, busquemos para comenzar gente dentro de
promocion, no es necesario que agrandemos promocion a tamaños descomunales,
de hecho ya hay gente que se maneja en los temas dentro del grupo de
promocion, es cosa de que se animen a decirlo y nos pongamos las pilas
porque esto puede salir muy bueno.
4.- Necesitamos luego un logo que identifique el proyecto, ya sea una imagen
un poster virtual, etc. Entiendase no hablo de flayers ni posters, hablo de
una imagen que pueda ser dejada en los foros de lectura de los gamers.
5.- Suerte en todas las cosas que esten haciendo ya que tengo claro que
tenemos muchas mas responsabilidades aparte de promocion, y ANIMO CABROS YA
QUEDA POCO!!!!!

Saludos

Jorge Estay R.
2373013-8