[Promocion DI] CIPFI

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Mayo 25 08:48:43 CLT 2007

Estimados:

Yo creo que es una buena oportunidad como equipo de Promoción estar
presente en estos cursos.
Me tincan cursos del tipo:
1. Armado de PC
2. Flash
3. Algo en 3D (algún sw de libre distribución)
4. Linux básico
5. Creación de sitios Web dinámicos con php
6. Algo sobre manejo de fotos y/o videos (algún sw de libre distribución)

Saludos para ustedes,

Cecilia