[Promocion DI] CIPFI

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 25 00:46:55 CLT 2007

El Miércoles, 23 de Mayo de 2007 21:22, JoRgE escribió:
> Estimad en s:
>
> Llego la invitacion para ser participe del CIPFI (cursos interactivos
> para futuros ingenieros) de este año. La idea es preparar un curso como
> lo que se hizo el año pasado sobre algun tema que nos paresca
> interesante para alumnos de 4º medio, son 20 mil pesos por curso para el
> profesor (si son 2 o mas personas dictando un curso ahi veran como se
> reparten la plata), la infraestructura necesaria deberian ponerla ellos
> (a excepcion de que sea algo muy complicado), la idea es que escriban
> [...]

¿Hay alguna pre-selección de los niños en los cursos?

Porque el año pasado, al curso que dicté yo, de los niños que fueron solo un
par estaba realmente interesado... y el resto... nada.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl