[Promocion DI] Informaciones varias

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Mar Mar 27 16:40:50 CLT 2007

El Mar 27 Mar 2007, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> PD2:Necesito sus msn's y sus numeros de celular porque me faltan el de
> varios, envienlo a la lista o un mail personal si no quieren que todos
> sepan :P.

Reconsiderando... mejor para que lo tengan todos...

bewatched[at]gmail[dot]com

cel: 82914789

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                               ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática