[Promocion DI] Informaciones varias

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Mar Mar 27 16:39:16 CLT 2007

El Mar 27 Mar 2007, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Estimad en s:
>
> Ayer tuve una reunion con el profesor Monge y la profesora Cecilia, asi
> que ya tenemos presupuesto para este año, lo que queda ahora es lo
> siguiente.
>
> - Cotizar material para tener este año. Hoy en la tarde voy a ver que se
> cosa nueva podemos tener si es que alguien me puede ayudar a cotizar o que
> cotize por su cuenta algunos articulos (lapices, collares, etc) seria de
> gran ayuda.

Jamon el año pasado (en la feria), cotizo en varias tiendas, por varios grupos
de la feria... y logro muy buenos precios...

Esta jamon en promocion?, si no es asi, le pregunto yo directamente.

> - El martes 10 de abril tenemos una reunion importantisima para hacer una
> lluvia de ideas acerca de los eventos del año, asi que es extremadamente
> importante que vayan, el que no pueda por razones de vida o muerte que
> avise con anticipacion para ver que podemos hacer.

Okis... pero necesito hora para la reunion...

Ojo... NI CAG~½@·~½ la vamos a usar como bodega, cierto?

> [...]
> PD1: Recuerden que tenemos PSU el sabado estan confirmados por el momento
> Jesus,Camilo,Pablo,Arturo,Fidel,Poeta los que no se han pronunciado aun
> que lo hagan luego por favor.

Vuelvo a confirmar

> PD2:Necesito sus msn's y sus numeros de celular porque me faltan el de
> varios, envienlo a la lista o un mail personal si no quieren que todos
> sepan :P.

Por privado...

PD: Podriamos tener o usar la Twiki para organizar un poco toda esta
informacion, y dejarla para la posterioridad... Labcomp tiene Twiki.
Podriamos conversarlo en la siguiente reunion.

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                               ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática