[Promocion DI] Informaciones varias

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 27 12:32:07 CLT 2007

Estimad en s:

Ayer tuve una reunion con el profesor Monge y la profesora Cecilia, asi
que ya tenemos presupuesto para este año, lo que queda ahora es lo
siguiente.

- Cotizar material para tener este año. Hoy en la tarde voy a ver que se
cosa nueva podemos tener si es que alguien me puede ayudar a cotizar o que
cotize por su cuenta algunos articulos (lapices, collares, etc) seria de
gran ayuda.

- El martes 10 de abril tenemos una reunion importantisima para hacer una
lluvia de ideas acerca de los eventos del año, asi que es extremadamente
importante que vayan, el que no pueda por razones de vida o muerte que
avise con anticipacion para ver que podemos hacer.

- Hay una salita en el tercer piso que no se ocupa mucho y en ella
realizaremos las reuniones de ahora en adelante.

- El cambio de imagen no va asi que nos quedamos como estamos ;).

Eso seria todo por el momento, si alguien tiene una duda o algo mas que
acotar esperamos el mail.

Saludos.

PD1: Recuerden que tenemos PSU el sabado estan confirmados por el momento
Jesus,Camilo,Pablo,Arturo,Fidel,Poeta los que no se han pronunciado aun
que lo hagan luego por favor.

PD2:Necesito sus msn's y sus numeros de celular porque me faltan el de
varios, envienlo a la lista o un mail personal si no quieren que todos
sepan :P.