[Promocion DI] Psu este sabado 31

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Mar Mar 27 00:43:47 CLT 2007

Bueno, lamentablemente en este ultimo tiempo
he estado un poco alejado de promocion
aunque me he informado con gente que si ha asistido a la reunion o
simplemente
sabe cosas....

resulta que a la reunion pasado
no pude asistir porque me topaba con DEPORTE
y es medio cuatico cuando uno falta a esas clases porque tienen una cosa
rara
para calcular el promedio con la asistencia...

bueno al grano....
lo que sucede es que tengo un compromiso de hace tiempo
que es un seminario de introduccion al arbitraje de tae kwon do
en el cual tengo que ir con mi papa ya que es necesario el curso
para acompañar a un competidor a cualquier campeonato a nivel
nacional y es el sabado y domingo
de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde...

por lo cual no podre estar en el puesto de promocion informatica

mis disculpas

Atte

Cristián

Saint

da lo mismo xD

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]