Re: [Promocion DI] [Fwd: Re: Reunión Puertas Abiertas - Semana Sansana]

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 12 00:57:33 CLT 2007

Gracias a todos los que van a ir a la reunion, yo estoy en el sur si es
que alguien quiere una explicacion de porque yo no voy, espero que tengan
surte y puedan sacar hartas cosas en limpio.

Saludos.