[Promocion DI] [Promocion] Jornada de Educación en Ingeniería en Computación e Informática

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Jul 10 16:05:43 CLT 2007

Saludos! A todos los interesados, el jueves 19 de este mes se
realizara este evento que tratara los temas curriculares de la
ingenieria informatica. Lo esta organizando el profesor Lino
Contreras, y yo con el Cristian le estamos ayudando.
 Bueno, el punto es que vamos a nececitar lapices de informatica para
el evento, por lo que el profesor esta interesado en saber donde los
mandamos a hacer y cuanto salieron, para ver si se podrian hacer antes
del 19. Encuentro que seria bastante agradable tener otros 500 lapices
mas. Eso si, si no alcanzan a estar listos, podria tomar prestados
unos 50/70 lapices de promocion?

Saludos!

PS: No recuerdo donde deje lo que salieron los lapices, fidel, si
puedes comunicarte conmigo o con el profesor para ver ese asunto, se
te agradeceria mucho :D!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática