[Promocion DI] Sala de promocion

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ene 26 03:42:30 CLST 2007

El Thu, Jan 25, 2007 at 03:11:20PM -0300, jvega en alumnos.inf.utfsm.cl escribio:

> Hola a todos:
>
> Lo que me gustaria saber es bajo que circunstancias se realizo ese
> "cambio" en la oficina destinada a promocion. Supongo que alguien estuvo
> informado siempre de eso, no se puede hacer algo como asi sin previa
> autorizacion.

Fue en circunstancias que ya sabiamos de esto...
recuerda que se conversó a principio de año que un proyecto del DI iba a hacer
remodelaciones sustanciales al departamento y debiamos dejar la salita del cafe.
Más que mal... la salita nunca fue "nuestra"... estabamos de allegados en ella.

> Por eso seria bueno enviar un correo, totalmente relajado, pidiendo las
> razones de lo que se hizo. Si bien no somos los dueños de la sala de cafe,
> somos los que hasta diciembre haciamos uso de ella.
Mandar un correo por algo que ya se sabia?
El fin del correo de Fidel, es para saber que iba a pasar con nosotros...
no el tema de la sala.

[...]

Favor evitar top-posting y exceso de lineas citadas innecesaria.
(Si, leo mi correo con mutt y se hace completa la lectura, además no les cuesta nada preocuparse de la netiquette)

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl