[Promocion DI] Sala de promocion

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Jue Ene 25 16:07:50 CLST 2007

Que lastima...
ademas el balcon y la  vista...todo.... u.u

pero no habra manera que por una carta o un proyecto podamos tener una sala
pero que sea nuestra...que el dia de mañana tenga un cartelito afuera qiue
diga "promocion informatica"....sera mucho?...

sinceramente, yo no se lo que pasa en la u pq no voy ya que estoy en mi
casa...

porque mejor la primera semana de clases citamos a una reunion para ver con
mas detalle y calma todo esto :D?

Saludos

----
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]
[Universidad Técnica Federico Santa Maria]