[Promocion DI] Proceso de Matriculas: detalles finales

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Ene 10 00:05:13 CLST 2007

2007/1/9, ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl <ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Ya chiquillos:
>
> Queda una semana para las matriculas, y hay que afinar los ultimos
> detalles para esos dias: quien va, que haremos, comunicacion con el CAA y
> carrete finalizacion matriculas con nuevos mechones, si todos estan de
> acuerdo...
>
> Y las ideas...cuales son entonces???

Pues... yo no tengo muy claro de quien/es tienen las ideas elaboradas, pero
el Ceroni tenia en mente algunas cosas, es cosa de ponerse de acuerdo entre
todos mas que nada. Bueno, confirmo de todas formas la asistencia al evento.

Saludos,

Jessus ;D!