[Promocion DI] Proceso de Matriculas: detalles finales

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Mar Ene 9 23:39:15 CLST 2007

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Ya chiquillos:
>
> Queda una semana para las matriculas, y hay que afinar los ultimos
> detalles para esos dias: quien va,
marito, ivan, jesus, saint y pizza, y arturo los dias 16 y 18, yo estoy
haciendo las gestiones para conseguir la plata para viajar, entre mañana
y pasado aviso ;).
>  que haremos, comunicacion con el CAA
El caa va a estar junto a nosotros en el stand como CAA, es decir juntos
pero separados :p, va a estar lucho y ceroni hasta lo que yo se de parte
del lucho, creo que lo mencione en un mail anterior, se repartiran las
cosas que nos quedan del año pasado, collares, autodesivos y demases, no
le he preguntado a marito si es que a contado las cosas que quedan para
ver si podemos repartir bolsos a los primeros 2,3,4,5,6.... dependiendo
de cuantos queden, yo creo que se les puede mostrar el departamento
cuando alguien lo pida y si es que hay gente disponible, lo otro seria
formar grupos para recorrer la universidad, flores para las niñitas (eso
te excluye a ti ivan XD).
> carrete finalizacion matriculas con nuevos mechones, si todos estan de
> acuerdo...
>
> Y las ideas...cuales son entonces???

Yo ya dije como habia pensado que podia ser en un mail anterior pero
nadie me pesco :(, espero que alguien responda ahora.....

Saludos: