[Promocion DI] Proceso de Matriculas recta final

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ene 2 17:42:49 CLST 2007

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!! :D

Ya esta semana hay que empezar a mover las piezas, para el jaque
mate...(no se que quise decir...)

Si quieres venir Fidel ven no mas po, igual seria bueno para que mechones
nuevos te ubiquen ya, ya demas contar con la presencia del coordinador de
promocion..^_^

Nos vemos en las matriculas ssshhhiquillos...