[Promocion DI] Proceso de Matriculas recta final

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Mar Ene 2 13:45:19 CLST 2007

Estimad en s:

Espero que todos hayan tenido unas muy buenas fiestas, ya pasamos el año
nuevo y ahora nos tocan las matriculas. Segun los mail que he leido
marito, ivan, jesus, saint y pizza serian los que podrian estar esos
dias atendiendo el stand, ademas claro de la participacion especial de
arturo el 16 y el 18, hay que definir entonces lo del carrete, lo mas
facil seria preguntarles el dia que vayan si es que son de la region o
no (o si es que se quedan, algunos aprovechan de buscar pension al
tiro), conseguir su numero ahi y armar algo si es que hay una buena
cantidad de mechones dispuestos, lo otro que queria preguntar es si es
necesario que yo me aparezca por alla esos dias, me gustaria que ustedes
opinaran sobre eso. Lucho dijo que se ponia con los ramos de flores para
las mechonas, el aposto que eran como 5, yo digo 6.

Bueno veamos que otras ideas pueden surgir de aca al 16, el 8 de enero
salen publicados los resultados de la PSU y ahi veremos definitivamente
a cuanta gente mas o menos nos enfrentamos.

Saludos.

PD: Los de arriba estan confirmados, asi que esos son como minimos para
los almurzos lucho.