[Promocion DI] Saludos y bienvenida Informáticos 2008

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Jue Dic 27 08:06:11 CLST 2007

Estimad en s:

Lamento no haber aparecido antes, esta semana ha sido de locos,
lamentablemente no podre estar con ustedes en tan magno evento :(, me
encuentro en el sur del pais y tengo un par de reuniones este
viernes(trabajo!!!). De mas esta decirles que les deseo mucha suerte en
este primer aproach con los mechones, todos los que estaran tienen las
habilidades para darles una gran bienvenida a nuestros nuevos compañeros.

Saludos.

PD: Adjunto lista de fenicios que tengo.