Re: [Promocion DI] Saludos y bienvenida Informáticos 2008

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 27 03:04:45 CLST 2007

> Hola

Hola :)

> Podrian mandar este mail tambien a los fenicios, hay algunos que son de la
> region, a lo mejor puedan venir.

Sip excelente idea
Sólo un problema ... borrando mails antiguos, se me fue la lista de
correos de fenicios :(
Si alguien la tiene, hágala llegar a mi correo a la brevedad porfa,
mientras antes hagamos el llamado a los chiquillos, mejor.
Saludos cordiales a todos !!!

--
Jacob Vega T.
Estudiante de Ingeniería Civil Informática