[Promocion DI] Asado de Finalizacion

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Dic 2 18:55:16 CLST 2007

Yo tambien me anoto para el jueves...
sobre las cosas que estan en la terraza...las tiramos pa abajo nomas y
si hay un auto, mala suerte para el dueño ;)

lo otro podria ser en el patio del cañon...

o no se puede? :S

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Hola chiquillos y tia Ceci :)
>
> Perdón por no haberme pronunciado antes, creo que entienden los motivos
> Obvio que me anoto para el jueves, donde sea no más
>

> Asi que ........ compren hartos chorizos, jajajaja

mish....goloso! XD
> A todo esto, sobre la terraza, podriamos hacer un plan ratrillo, y dejar
> un espacio desocupado, total no nos vamos a poner a bailar ahi poh.

pero si el año pasado bailamos axe! :D
> Saludos, nos vemos en la terraza

Saludos !