[Promocion DI] Asado de Finalizacion

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Dic 1 10:55:00 CLST 2007

Hola chiquillos y tia Ceci :)

Perdón por no haberme pronunciado antes, creo que entienden los motivos
Obvio que me anoto para el jueves, donde sea no más
Asi que ........ compren hartos chorizos, jajajaja
A todo esto, sobre la terraza, podriamos hacer un plan ratrillo, y dejar
un espacio desocupado, total no nos vamos a poner a bailar ahi poh.
Saludos, nos vemos en la terraza