[Promocion DI] Repositorio SVN

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 29 11:29:20 CLT 2007

HolaS:

Necesito que los nuevos de respondan *EN PRIVIDO* (a mi correo personal, y no
a la lista), este email, para agregarlos al repositorio SVN.

El repositorio SVN es una base de datos de archivos en la cual lo
transcendente, es conservar todos los cambios realizados a traves del tiempo.
de esta forma, puedo tener un historial de lo que se ha hecho, y quien lo ha
hecho. (se utiliza mucho en desarrollo de software).

Si quieres saber si tienes acceso al repositorio de Promocion, pon tu
navegador web en:
https://svn.inf.utfsm.cl

Te va a pedir tu login y password del labcomp. Una vez autenticado, podras ver
la lista de repositorios que tienen acceso.
El de promocion, se llama "promocion".

Esop. Saludos!!

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática