[Promocion DI] Informaciones Varias

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Mar Ago 28 16:09:55 CLT 2007

Estimad en s:

Subi al svn el escaneo del cono para poder hacer un analisis y tratar de
mandarlo a hacer a mas tardar la proxima semana, tambien subi la ultima
version de el diseño de la araña (era bastante pesadita como para
enviarla por mail), asi que echenle una mirada a ambas cosas para sacar
opiniones, lo de la araña es un poco mas urgente puesto que mañana la
profesora cecilia tendra una reunion con el profesor Monge y la
diseñadora respecto al tema.

Todavia no he recibido ninguna respuesta del R respecto a los fondos del
tarreo cuando tenga alguna informacion se las hare llegar.

Con respecto a la visita a Cepech, yo ese dia a esa hora tengo que
trabajar :(, es por eso que no podre ir, la profe ceci dijo que podia ir
con arturo y johans, si es que alguien mas se quiere unir bienvenido
sea, la profesora cecilia tiene los lapices para respartir y respecto a
las diapositivas, estan en el svn tambien ;).

Saludos.