[Promocion DI] PSU 4 de agosto

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 1 17:19:59 CLT 2007

Hola a tod en s!

Lo más probable es que pueda este Sábado 04, pero deba retirarme antes del
almuerzo o no almorzar de frentón (que siempre es una muy buena instancia para
compartir), pues tengo compromisos anteriores en la "tarde".

Jorge: Bienvenido a Valparaíso!

Saludos!
Atte,
--