[Promocion DI] PSU 4 de agosto

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 1 10:04:47 CLT 2007

El Lun 30 Jul 2007, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Estimad en s:
>
> Este sabado es la primera PSU de vuelta de vacaciones, espero que como aun
> no parten las clases con todo seamos muchos los que estemos presentes en
> esta oportunidad, confirmen asistencia los que puedan ir, alguna idea de
> algo nuevo que podamos hacer este sabado??, comentarios???, yo todavia
> estoy en el sur y llego el miercoles a Valparaiso.

Lamentablemente no puedo este sabado... tengo un compromiso... sorry...

Para la proxima.

Saludos!!! y Exito!!!

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática