[Promocion DI] Lapices y reglas

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Abr 17 13:56:58 CLT 2007

On 4/17/07, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl <jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Ya habia escrito eso en un mail anterior, vamos a hacer las cosas con
> Magicprint y como algunos querian un diseño digital ellos estan dispuestos
> a hacerlos pero adivinen que, no tenemos diseño para enviarles, por eso
> preguntaba que es lo que ira en la regla y en el lapiz para ver si es
> posible que hagan ese diseño para que los que dudan queden contentos y
> tengamos el material luego, ellos se demoran maximo 10 dias habiles, la
> psu es el 5 de mayo, si los mandaramos a hacer mañana (lo cual dudo por el
> poco feedback que ha habido), estarian para el 2 de mayo (peor de los
> [...]

Según yo hay reunión a la noche, ya que nadie se pronunció que no
podían ir... De todas maneras, para los lápices creo que hice algo el
año pasado, mientras que para las reglas necesitaría más o menos de
qué tamaño necesitan que sea la imagen. Y de qué color van a ser las
reglas :P

Esop

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)