[Promocion DI] Lapices y reglas

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 17 13:51:15 CLT 2007

> Paso algo con eso?????????
> ?????????????????????????

Ya habia escrito eso en un mail anterior, vamos a hacer las cosas con
Magicprint y como algunos querian un diseño digital ellos estan dispuestos
a hacerlos pero adivinen que, no tenemos diseño para enviarles, por eso
preguntaba que es lo que ira en la regla y en el lapiz para ver si es
posible que hagan ese diseño para que los que dudan queden contentos y
tengamos el material luego, ellos se demoran maximo 10 dias habiles, la
psu es el 5 de mayo, si los mandaramos a hacer mañana (lo cual dudo por el
poco feedback que ha habido), estarian para el 2 de mayo (peor de los
casos), asi que en ultima instancia tenemos que tomar la decision este
jueves para mandarlos a hacer el viernes.

Saludos.