[Promocion DI] (sin asunto)

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 28 21:14:43 CLT 2006

Quoting jvega en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Hola a todos:
>
> Gracias a una gestion super complicada (jejejeje), se pudo conseguir
> el Labds para el tarreo. Sobre esto, hartos puntos que aclarar:
> - Se nos concedio la sala del fondo, al lado de la sala de ayudantes.
> Esta cuenta con 21 computadores operativos y listos pa la accion, y 3
> espacios mas que son para notebooks, los cuales eventualmente pueden
> ser llenados con los computadores que nos facilitaron desde el Labsg
> o Labada
Nada que decir... solo EXCELENTE
> - Debido a lo anterior, no se si sera necesario usar el Labada, sino
> Labcomp y Labds, para Warcraft 3 y UT, respectivamente. Segun yo,
> creo que no seria necesario usar el espacio del otro lab, solo tomar
> prestados sus computadores ¿que opinan ustedes?
Mañana sabre que pasa con el Labcomp, me reuno con Hoffty(Arturo) en la tarde
> - Necesito saber como se va a contactar a los mechones y la otra
> gente pa que nos ayude en el tarreo.
Jorge dijo en reunion respecto al grupo de 10 mechones que son de apoyo
a promocion; el lunes nos reuniremos con ellos(para conocerlos, etc)
> La verdad, el Labds es muy grande, y dos personas pa vigilar es muy
> poco, aparte todo el escandalo que el tarreo trae, la gente que entra
> y sale, etc. Y sin considerar el Labcomp. ¿Quien se encargara de
> contactar?
> - Cosa importante: hay gente que va a trabajar en los dias de puertas
> abiertas, aparte de nosotros de promocion, la cual sera una cantidad
> considerable de gente. Mi pregunta es: ¿se considero vestimenta de
> promocion, o alguna polera distintiva de informatica para eso? ¿se
> les dara alguna colacion, o eso corre por parte del DI? Son cosas que
> [...]
Lo vimos en la reunion, y si, hay forma para distinguirlos, y para que
no se nos mueran de hambre tambien. ^-^
> - Por ultimo, y como siempre lo hago, pido las disculpas necesarias
> por mi ausencia del tema de puertas abiertas, como la reunion del
> martes (dia en el que tuve que trabajar). De todas maneras, me dejo
> tranquilo el trabajo de Poeta, por eso no quise interrumpir en todo
> lo bueno que el habia hecho. Mis agradecimientos publicos de paso
> para el.
^^ Se hace lo que se puede, ahora que todo nos resulte y que el tarreo
salga optimo¡¡, ya estan la mitad de los lab, y muchos pcs... al
parecer los cupos serian el doble de los contemplados
originalmente....lo que me recuerda que tengo que enviarles mail a
todos los que han enviado solicitud ya que no saben como quedan
seleccionados.....
asi que primero le envio la cotizacion a patty, y luego los mail...
ya, de momento
Saludos;
Francisco...

--