[Promocion DI] (sin asunto)

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 28 19:07:00 CLT 2006

Hola a todos:

Gracias a una gestion super complicada (jejejeje), se pudo conseguir el
Labds para el tarreo. Sobre esto, hartos puntos que aclarar:
- Se nos concedio la sala del fondo, al lado de la sala de ayudantes.
Esta cuenta con 21 computadores operativos y listos pa la accion, y 3
espacios mas que son para notebooks, los cuales eventualmente pueden
ser llenados con los computadores que nos facilitaron desde el Labsg o
Labada
- Debido a lo anterior, no se si sera necesario usar el Labada, sino
Labcomp y Labds, para Warcraft 3 y UT, respectivamente. Segun yo, creo
que no seria necesario usar el espacio del otro lab, solo tomar
prestados sus computadores ¿que opinan ustedes?
- Necesito saber como se va a contactar a los mechones y la otra gente
pa que nos ayude en el tarreo. La verdad, el Labds es muy grande, y dos
personas pa vigilar es muy poco, aparte todo el escandalo que el tarreo
trae, la gente que entra y sale, etc. Y sin considerar el Labcomp.
¿Quien se encargara de contactar?
- Cosa importante: hay gente que va a trabajar en los dias de puertas
abiertas, aparte de nosotros de promocion, la cual sera una cantidad
considerable de gente. Mi pregunta es: ¿se considero vestimenta de
promocion, o alguna polera distintiva de informatica para eso? ¿se les
dara alguna colacion, o eso corre por parte del DI? Son cosas que se
deben considerar.
- Por ultimo, y como siempre lo hago, pido las disculpas necesarias por
mi ausencia del tema de puertas abiertas, como la reunion del martes
(dia en el que tuve que trabajar). De todas maneras, me dejo tranquilo
el trabajo de Poeta, por eso no quise interrumpir en todo lo bueno que
el habia hecho. Mis agradecimientos publicos de paso para el.

Eso seria todo. La idea es que opinen y lleguemos a acuerdo respecto a esto.
Saludos !!!!!!!!!!!