[Promocion DI] Afiches

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 28 20:51:11 CLT 2006

Yaps!!!!

Mañana hay entrega de afiches, por favor vayamos todos a pegar a
colegios, yo ni me ubico en los colegios de Valpo pero por ultimo
buscare donde ir a pegarlos, la gracia seria ojala poder entregar tb
flyers en la salida de los colegios o algo por el estilo

Mañana estare entre 11.00 y 16.00  en el Tercer Piso del F2... en
Postgrado.. queda al final del pasillo donde esta la oficina de
Hoffmann, Cañas y otros... justo al fondo, ahi tocn alguno de los
timbres y me encuentran =) ... sino, = estaré entre 12.00 y 13.00 y un
ratito después de almuerzo en la oficinita de promoción... ya puh,
gastamos 170 lukas en los afiches y en los flyers... ahora debemos
repartirlos :D :D :D :D

b ueno, reitero, andare too el dia en la U... en ultima instancia esare
en el patio del cañon desde las 16.00 en adelante (ensayando teatro,
ahi van y me ubican no mas y ahi vamos a promocion y les entrego las
cosas)

Matriculemonos pa pegar posters... SIIIII jejejej

Nos vemos mañana!!!1

Chaitos!!!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática