[Promocion DI] ¡Noticias sobre el tarreo!

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 28 20:14:59 CLT 2006

Jelou!

> Hola a todos:
> Gracias a una gestion super complicada (jejejeje), se pudo conseguir
> el Labds para el tarreo. Sobre esto, hartos puntos que aclarar:
> - Se nos concedio la sala del fondo, al lado de la sala de ayudantes.
> Esta cuenta con 21 computadores operativos y listos pa la accion, y 3
> espacios mas que son para notebooks, los cuales eventualmente pueden
> ser llenados con los computadores que nos facilitaron desde el Labsg
> o Labada

Que bueno. Eventualmente hay que usar al menos 22 computadores. Cuales?
Obviamente los mejores, es decir, los que posean el mejor HW asociado,
ya sean de ADA, LabDS, LabSG u otro. :D  Los juegos no son muy
antiguos, si que mientras más el jugo s ele pueda sacar ráficamente, MEJOR!

> - Debido a lo anterior, no se si será necesario usar el Labada, sino
> Labcomp y Labds, para Warcraft 3 y UT, respectivamente. Segun yo,
> creo que no seria necesario usar el espacio del otro lab, solo tomar
> prestados sus computadores ¿que opinan ustedes?

De acuerdo, tomemos lo mejor de lo mejor!!! :D

> - Necesito saber como se va a contactar a los mechones y la otra
> gente pa que nos ayude en el tarreo. La verdad, el Labds es muy
> grande, y dos personas pa vigilar es muy poco, aparte todo el
> escandalo que el tarreo trae, la gente que entra y sale, etc. Y sin
> considerar el Labcomp. ¿Quien se encargara de contactar?

En la reunión se habló de la gente considerada en el tarreo, que eran
10 (se asume mechones) más 2 o 3 personas (Avarias, más alguien más),
corrijan esta info, pero era algo así.
Yo hace dos reuniones ofrecí la ayuda de un compañer de U, Juan
Sebastián Catalán que me dijo que quería trabajar en  el Tarreo y hoy
me lo volvió a acordar, y que además podía conseguir mechones para trabajar.

> - Cosa importante: hay gente que va a trabajar en los dias de puertas
> abiertas, aparte de nosotros de promocion, la cual sera una cantidad
> considerable de gente. Mi pregunta es: ¿se considero vestimenta de
> promocion, o alguna polera distintiva de informatica para eso? ¿se
> les dara algun almu colacion, o eso corre por parte del DI? Son cosas
> que se deben considerar.

Se consideró almuerzo para nosostros (Promoción DI), Gente que ayuda en
el Tarreo y los invitados para la Pre Feria de SW, para ambos días. La
Patricia manejará los números finales, pero era 45 personas por día
aprox. Además están los gorritos para los de promoción, más poleras
para los que exponen en la Pre Feria SW (Además a ellos se les regalará
un bolsito de Promoción, la polera no recuerdo si se regala). Acerca de
los de Tarreo yo no lo tengo claro, pero todos comen, eso está clarísimo.

> - Por ultimo, y como siempre lo hago, pido las disculpas necesarias
> por mi ausencia del tema de puertas abiertas, como la reunion del
> martes (dia en el que tuve que trabajar). De todas maneras, me dejo
> tranquilo el trabajo de Poeta, por eso no quise interrumpir en todo
> lo bueno que el habia hecho. Mis agradecimientos publicos de paso
> para el.

OKey! Bien!

> Eso seria todo. La idea es que opinen y lleguemos a acuerdo respecto a esto.

Ok!

> Saludos !!!!!!!!!!!

Felipe Calderón Baeza
2273006-1
Estudiante Ingeniería Civil Informática &
Magíster en Ciencias de la Informática
UTFSM - Casa Central
Valparaíso - CHILE